Radio

Nuevo juez de MasterChef Chile: "Nuestra actitud es formativa"

Nuevo juez de MasterChef Chile: "Nuestra actitud es formativa"
T13
Compartir
Sergi Arola indicó que de cara al espacio "tengo la experiencia, soy exigente y hay momentos en que me cabreo".

El premiado y reconocido chef español, Sergi Arola, conversó sobre la nueva temporada de MasterChef Chile y adelantó que en el espacio "nuestra actitud será formativa".

El chef aseguró que para este ciclo "tengo la experiencia, soy exigente y hay momentos en que me cabreo".

En este sentido, indicó que "hay una serie de valoraciones importantes que son un poco las que sustentan la exigencia de un programa como MasterChef. Uno viene a MasterChef libremente, libremente cocinan lo que quieren y nosotros evaluamos el plato".

"Si un concursante viene a un programa de televisión de formato de concurso a presentar lo que sabe hacer, no se puede pretender que todo el mundo sea naif", remarcó.

El nuevo miembro del jurado -compuesto junto a Ennio Carota y Chris Carpentier- es dos veces ganador del máximo premio gastronómico del mundo: la Estrella Michelín.

Sergi Arola, además, ha abierto una veintena de restaurantes en el mundo, incluyendo uno en Santiago en 2010.

Discípulo de Ferran Adrià, el padre de la vanguardia creativa culinaria en España; y de Pierre Gagnaire, ícono de la cocina creativa francesa, Arola se ha convertido en un chef innovador que cuenta entre su selecto grupo de comensales a actores como Leonardo Di Caprio, Penélope Cruz, Ian Mckellen y cantantes de la talla de Joan Manuel Serrat, Madonna, Lady Gaga y Beyoncé; junto a figuras deportivas que también han disfrutado de su cocina, entre los que destacan Pau Gasol, Andrés Iniesta, Dani Alves y toda la plantilla del FC Barcelona.

Esta no es la primera experiencia en televisión de Sergi Arola, pues previamente ha participado en algunos de los programas más exitosos de este tipo en España como “Top Chef”, “Esta cocina es un infierno”, “La cocina de Sergi Arola”, y la propia “MasterChef” en España y Portugal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota