Radio

Palta Meléndez y rutina de Edo Caroe: "Fue muy inteligente"

Palta Meléndez y rutina de Edo Caroe: "Fue muy inteligente"
T13
Compartir
El humorista también vaticinó que Ricardo Meruane tendrá un buen paso por Viña.

El humorista nacional Juan Carlos "Palta" Meléndez analizó la exitosa participación que tuvo Edo Caroe ayer en el Festival de Viña y lo que viene en el evento.

Al respecto indicó que "fue una rutina muy inteligente, muy bien hilada, navegada, con algo extraordinario. La presentación fue notable y provocó el foco de atención que es lo fundamental en la partida de cualquier humorista".

"El reflejó el malestar del país, de la ciudadanía, se adelantó la entrega de la gaviota en premio de que dijo cosas del sentido común de la población", añadió.

Ricardo Meruane

Otro tema abordado fue la participación de Ricardo Meruane, quien luego de su mal paso en 2011, vuelve a Viña el sábado 27.

Sobre él, Palta Meléndez vaticinó que le irá bien a Meruane y que "es mucho más fino que Edo Caroe, tiene un humor más intelectual donde uno tiene que darle un par de vueltas más al chiste. Las caídas que tiene son más sutiles".

En esta línea, añadió que "conozco parte de la rutina, su entrada es bastante hilarante, muy contingente".

Pero no todo fue análisis, porque Palta Meléndez se dio el tiempo para imitar al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota