Radio

Pancho Saavedra contó del éxito de "Lugares que Hablan" en Tele13 Radio

Pancho Saavedra contó del éxito de "Lugares que Hablan" en Tele13 Radio
T13
Compartir
El conductor de Canal 13 señaló que con el espacio se conoce al "Chile de verdad".

Un gran éxito ha tenido el programa "Lugares que Hablan" que es transmitido por Canal 13 los sábados a las 22:00. Su conductor, Pancho Saavedra, estuvo en Tele13 Radio conversando sobre cómo ha sido el éxito y lo que viene para el espacio.

"Es muy lindo el programa y uno aprovecha de hacer una introspección y decir que no se conoce Chile, que Santiago no es Chile (...) Los lugares que hablan también nos hablan de la desigualdad, del abandono", comentó.

Saavedra comentó que con el espacio "se conoce al Chile de verdad" y que "siento un orgullo tremendo de mostrar la provincia, sé lo que es agradecida la gente cuando uno llega con la cámara y muestra a una artesana, la que se emociona con el solo hecho de que uno llega a mostrar su trabajo"

Agregó que este espacio es bueno para el canal, porque "tiene los cojones" de poner cultura a las 22:00.

Lo que viene

Respecto a lo que viene, podríamos tener ediciones de "Lugares que Hablan" desde el extranjero. "Hay un proyecto que es "Lugares que Hablan" en vacaciones, está tomando forma de manera potente, y ya hay fechas de grabación", contó. 

Por otro lado, también se trabaja en una edición especial de "Lugares que Hablan", donde Leonora, tercer lugar de "Master Chef" será acompañada a exponer a la Expo Milán. 

Señal T13 En Vivo