Radio

Paulo Brunetti y "Preciosas": "Estoy feliz porque soy parte de un grupo maravilloso"

Paulo Brunetti y "Preciosas": "Estoy feliz porque soy parte de un grupo maravilloso"
T13
Compartir
El actor agregó sobre la nueve teleserie de Canal 13 que "es una gran historia".

Paulo Brunetti, actor argentino radicado en Chile desde hace un tiempo, conversó con Tele13 Radio sobre "Preciosas", la nueva teleserie de Canal 13 y el rol protagónico que tendrá en la producción.

El actor manifestó que "estoy feliz porque soy parte de un grupo maravilloso, que es como una familia para mí. Estamos armando esta gran historia que a mucha gente le va a gustar porque es distinta, hace rato no leo un guión tan bueno como éste".

Sobre su personaje, contó que "en la trama amo a mi trabajo, en el primer capítulo entra a la fundación el personaje de Loreto Aravena donde me mueve un poco bastante el piso, me encuentra en un momento vulnerable con mi pareja y de ahí empieza el problema. Luego ella queda detenida y me dejan a cargo del caso de la fuga, estoy entre la justicia y el amor", señaló.

Sobre las críticas a "Preciosas", contestó que "nunca vamos a hacer una teleserie donde se incentive la violencia, jamás, va en contra de nosotros. La palabra crítica viene de algo que ya se vio, no se ha visto nada, solo avances. En los avances uno trata de atrapar distintos tipos de público y después se encuentra en la trama con algo distinto".

"El tema de la cárcel es muy amplio, se trata de abarcar todo ese tema. Pero cuando atrapemos a la gente en el primer capítulo se darán cuenta de las historias de vida detrás. No es que estas mujeres salen de la cárcel a delinquir, salen a ver cómo sobreviven después de cometer eso que la hicieron estás prófugas", concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota