EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Radio

Sebastián Ferrer e inundaciones: "Responsabilizo al Estado, no a Costanera Norte"

Sebastián Ferrer e inundaciones: "Responsabilizo al Estado, no a Costanera Norte"
T13
Compartir
El peluquero conversó con Tele13 Radio las pérdidas que sufrió en su local en Providencia debido a las inundaciones del pasado 17 de abril.

El peluquero Sebastián Ferrer estuvo en Tele13 Radio conversando sobre sus proyectos y la situación de su local en Providencia. Dicho lugar se vio muy afectado debido a las inundaciones sucedidas el pasado 17 de abril.

El estilistas contó que a los tres días lograron limpiar el local, pero que "el problema con esto es que se empezaron a cerrar los edificios. El mio no tiene ascensores, recién llegaron ayer las bombas de agua. Tengo unas bodegas en el -3 que no he ido a ver".

"Se ha perdido mucho tiempo, de aquí a dos meses quizás puedo volver a partir", agregó.

En este sentido, Sebastián Ferrer acotó que "yo responsabilizo al Estado, no a Costanera Norte. Costanera Norte es responsable, pero no culpable porque tiene un codeudor solidario llamado Estado, quien dice cómo hacer las cosas, hasta dónde es o no legal".

Finalmente, el peluquero acusó que "de los 700 damnificados que hay, se generó un daño colateral tremendo, que son toda la gente que está arriba de nosotros en los edificios, Son unas 17.000 que no tienen donde trabajar, que están reubicados en otras sucursales de las empresas, trabajando muchos en la mesa del casino".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota