Radio

Tatuador de la Selección contó sus secretos en Tele13 Radio 103.3 FM.

Tatuador de la Selección contó sus secretos en Tele13 Radio 103.3 FM.
T13
Compartir
Marlon Parra señaló que su despegue se dio luego de haber tatuado a Marcelo Ríos.

Marlon Parra desde hace un buen tiempo es tatuador, pero no es uno cualquiera, pues entre sus clientes se encuentran varios seleccionados nacionales que a partir de hoy buscarán levantar por primera vez la Copa América.

Pero el punto de despegue de Marlon no comenzó con el fútbol precisamente, según contó en Tele13 Radio eso "se da a partir de haber tatuado a Marcelo Ríos en 2006, algo que hago hasta el día de hoy. Es el referente más importante para el deporte y ahí se abre una puerta con el fútbol".

"Cuando yo tatúo a Marcelo Ríos ya tenía una estabilidad. Me saqué una foto con él, la colgué y la gente que venía a cotizar al verla decidía elegirme a mí como tatuador", prosiguió.

Parra indicó que uno de sus principales clientes es Mauricio Pinilla, "donde estoy acostumbrado a que venga con todas estas particularidades tan fuera de control. Él tiene esa personalidad y le digo que si nomás. Muchas veces llega sin algo definido, pero con el del palo llegó decidido".

¿Cómo llegó a ser tatuador?

Marlon Parra contó que es oriundo de Temuco, hincha de Cobreloa y fanático de la música de Joaquín Sabina. 

A los 10 años emigró a Santiago, donde más tarde entró a estudiar diseño gráfica, carrera que según él le enseñó muchas cosas, pero que no le gustó. Terminados sus estudios ya estaba tatuando.

Además, estuvo como dibujante de la cadena de televisión infantil Fox Kids, hasta que decidió independizarse y formar tattoorockers. 

"Me propuse independizarme y tirar para arriba con mi negocio. Los primeros meses no solventaba el local y pagaba el arriendo haciendo animación. Tuve dos años de pérdida. Sabía que si hacía las cosas bien iba a tirar para arribar", dijo.

Jorge Sampaoli

No solo jugadores tatúa Parra, también tuvo la oportunidad de hacerlo con el entrenador de Chile, Jorge Sampaoli.

"Fue una experiencia buena, lo tatué en un momento en que recién había sido campeón de la sudamericana con la U (...) Se tatúa cosas alusivas a bandas de rock. Es muy llamativo, porque hace su trabajo con disciplina, sin embargo en su cabeza el mundillo del rock está presente", dijo.

Te dejamos a continuación los seleccionados a los cuales ha tatuado Parra.

null
null

Señal T13 En Vivo