EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Radio

Valparaíso está listo para recibir su primer partido como sede de Copa América

Valparaíso está listo para recibir su primer partido como sede de Copa América
T13
Compartir
El alcalde la ciudad, Jorge Castro, dijo en Tele13 Radio que para el partido entre Bolivia y Ecuador, a las 18:00 horas, esperan dar una muestra de lo que se prepararon.

Hoy comienza la segunda fecha de duelos de Copa América con el enfrentamiento entre Ecuador y Bolivia a las 18:00 horas. Y también el camino de la ciudad de Valparaíso como sede del certamen continental.

Copa América: Bolivia y Ecuador no quieren perder terreno

Tanto el debut de Bolivia como el de Ecuador no cumplieron las expectativas.

Su alcalde, Jorge Castro, dijo en Tele13 Radio que se han estado preparando desde hace días para el debut y han tenido la posibilidad de conversar con los distintos medios extranjeros sobre las bondades que entrega la región, más allá del fútbol. 

"Esperamos tener una muestra para el país de lo que nos hemos preparado, con un estadio completamente adecuado para recibir el primer partido que es Ecuador contra Bolivia de esta tarde", añadió.

La ciudad, además, cuenta con dos domos instalados en la Plaza Sotomayor para vivir la Copa América fuera del estadio. "Allí tenemos todos los sistemas de conexión y ha llegado gente que viene por la gastronomía, el vino y el resto de lugares atractivos de la región", contó.

Según el alcalde, durante los entrenamientos de ambos conjuntos este día domingo, el centro de prensa fue visitado por más de 200 periodistas: "La verdad es que fue una verdadera fiesta".

Señal T13 En Vivo