EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Radio

Willy Selmer y obra "Bajo Terapia": "Ha sido un éxito"

Willy Selmer y obra "Bajo Terapia": "Ha sido un éxito"
T13
Compartir
El actor se definió como "un tipo bastante romántico, que es muy estable en las relaciones".

El actor Willy Selmer estuvo en "Siempre es Hoy" de Tele13 Radio conversando sobre su carrera actoral y la obra "Bajo Terapia", la que se encuentra en cartelera en el Centro Mori en el Parque Arauco.

El actor señaló que "ha sido todo un éxito. La obra es de Matías del Federico y sigue aún en Buenos Aires todavía. Lleva un año ahí con unos 150.000 espectadores, siendo la más vista el año pasado. En cambio la obra más vista el año pasado en Chile llevó a 17.000 personas".

En este sentido, agrega que "empezó siendo un éxito inmediatamente, son cuestiones por las razones que se producen son inexplicables, si supiéramos aplicaríamos la fórmula siempre. Yo he sacado la cuenta promedio y se me presenta un fenómeno de éxito de taquilla cada cinco años".

Te dejamos a continuaci´n algunas frases destacadas del actor en su entrevista:

Faceta romántica

"Soy un tipo romántico, bastante estable en mis relaciones. Siempre he andado emparejado en la vida, un 90% de mi tiempo adulto. Es mi terreno donde mejor me va".

Sus Inicios

"Fue para un 21 de mayo hace 51 años. Yo tenía seis años y me tocó representar a Arturo Prat. Tuve que vencer todas las vallas de pánico escénico. Al final me aplaudieron y eso cambió mi vida. Decidí ahí ser actor". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota