EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Conexión Tele13

Cecilia Bolocco y la Teletón: "Las cifras avalan que se ha hecho una obra maravillosa"

Cecilia Bolocco y la Teletón: "Las cifras avalan que se ha hecho una obra maravillosa"
T13
Compartir
Animadora de televisión adelantó lo que será su participación en esta cruzada de amor y solidaridad que se inicia este viernes 27 de noviembre.

Como es tradición, diversos rostros televisivos llegaron hasta el Teatro Teletón para dar inicio a una nueva versión de la jornada solidaria encabezada por Mario Kreutzberger, "Don Francisco".

Una de ellos fue la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien será una de las animadoras centrales de esta Teletón 2015 que comienza hoy viernes 27 de noviembre. 

La animadora visitó los estudios de Tele13 Radio y, antes de detallar su participación en el evento, animó a todos los chilenos a acudir al banco y apoyar esta noble causa: "Las cifras avalan que se ha hecho una obra maravillosa", afirmó Bolocco.

En conversación con "Conexión T13", la figura comentó la importante labor que realizan los institutos Teletón a lo largo del país, donde cada año ingresan más de 3.000 nuevos pacientes y se realizan
más de 370.000 atenciones médico terapéuticas.

"Esta es la plataforma para volver a confiar en el otro. Yo creo que lo que se produce en estas 27 horas es algo muy mágico porque se dejan de lado todas las divisiones y las distancias", dijo la presentadora. 

"No hay prejucios, no miramos al otro desde la vereda del frente... nos sumamos todos", afirmó Cecilia Bolocco emocionada.

Revisa la entrevista completa de la animadora aquí

Señal T13 En Vivo