Espectáculos

La dupla Schiappacasse-Palma llega a Tele13 Radio a revolucionar las transmisiones deportivas

La dupla Schiappacasse-Palma llega a Tele13 Radio a revolucionar las transmisiones deportivas
T13
Compartir
“Digan la verdad… En la cancha” se tomará las emisiones de los partidos más importantes del Campeonato Nacional.

El entusiasmo y las ganas de Claudio Palma traspasan la cabina de transmisión del estadio Monumental.

El segundo gol de Universidad Católica, que derrotó por 3-0 a Colo Colo, es gritado a todo pulmón por el relator y los hinchas del sector Océano del recinto de Macul se dan vuelta a mirar el furor con que el locutor regresa a las transmisiones deportivas radiales del torneo local.

Revisa este video también:

Fueron cerca de dos años desde su última vez. Ahora junto a Aldo Schiappacasse se convierten en los líderes de las emisiones deportivas de Tele13 Radio 103.3FM. Y el último ensayo fue en Pedrero.

Apoyados también por la voz y los tiempos de Ignacio Abarca en las menciones; y el equipo periodístico conformado por Claudio Bustíos, Rodrigo Vera y Nahla Haasan con todas las alternativas del encuentro.

Digan la verdad… En la cancha” —extensión de “Digan la verdad”, programa conducido por Schiappacasse de lunes a viernes, de 14.00 a 15.00 horas— llega a revolucionar las transmisiones de los mejores partidos de los equipos nacionales.  

“Para El Salvador van a tener que mandar una vagoneta. ¡Ah, no! Vagoneta es otra cosa”, dijo Palma en medio de su relato; “¿Pero por qué me mirai a mí?”, le respondió Aldo.

La complicidad entre ambos es total. La dupla Schiappacasse-Palma destaca sobre todo por el toque de humor de sus locutores, pero siempre combinando esa chispa con el análisis especializado del fútbol local e internacional.

Revisa este video también:

“En un medio súper competitivo como son las radios transmitiendo desde los estadios, la promesa que podemos hacer es la potencia de Claudio Palma y una transmisión que siempre va a mezclar la pasión, el conocimiento, los datos, con una manera más lúdica de ver el fútbol”, expresó Aldo Schiappacasse.

“Hace mucho tiempo no relataba en radio, pero es muy apasionante volver. Como lo he dicho en otras oportunidades, siento que mi pega en la radio quedó al debe y tomé este desafío”, indicó Palma.

Revisa este video también:

Desde ahora, todos los fines de semana los fanáticos del fútbol podrán seguir a la dulpa Palma-Schiappacasse en "Digan la verdad... En la cancha" por Tele13 Radio 103.3FM, mientras los asistentes al estadio seguirán dándose vuelta, partido tras partido, para ver en vivo la pasión de Claudio Palma al gritar un gol. Como ocurrió esta tarde con Universidad Católica.

Revisa este video también: