Tendencias

Murió Roger, el canguro que se hizo famoso por su fornido y musculoso cuerpo

Murió Roger, el canguro que se hizo famoso por su fornido y musculoso cuerpo
T13
Compartir
Tras su deceso, cientos de australianos expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Si eres un fanático de internet, de seguro escuchaste sobre el musculoso canguro australiano "Roger" que se convirtió en un éxito viral por su impresionante físico. 

Se trataba de un marsupial de 89 kilos y 182 centímetros de altura que destacaba por su robusto cuerpo, como si fuera humano y hubiera pasado un largo rato en el gimnasio.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado este sábado por el jefe del santuario Alice Springs ubicado en el Territorio del Norte (Australia), Chris Barns, el canguro murió la semana pasada por causas naturales. 

Roger habría vivido los últimos 10 años de su vida en el santuario y saltó a la fama el 2015 tras protagonizar un documental donde se mostraba su peculiar cuerpo y gran fuerza. 

Barns lo rescató cuando era una cría y declaró al canal ABC que el animal murió a la sombra de su arbusto favorito, donde le gustaba resguardarse del tórrido calor de la región. "Vivió una buena y larga vida y fue amado por millones en todo el mundo", afirmó.

Tras la información sobre el deceso del famoso canguro, cientos de australianos lamentaron la partida de la criatura y expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota