Conexión Tele13

¿Cómo aprovechar de mejor forma las llamadas telefónicas de WhatsApp?

¿Cómo aprovechar de mejor forma las llamadas telefónicas de WhatsApp?
T13
Compartir
El experto en tecnología de "Conexión Tele13" de Tele13 Radio, Alejandro Alaluf, dio algunos consejos como qué plan elegir y desde dónde conectarse.

Ahora sí. Desde la semana pasada, las llamadas de WhatsApp funcionan para dispositivos iPhone. Hasta el pasado miércoles 22, el servicio solo estaba disponible para equipos con sistema operativo Android. Ya basta con actualizar la versión 2.12.1 desde la App Store y que un contacto con la aplicación ya instalada llame a tu número a través de la app de mensajería instantánea.

Pero, ¿en qué consiste el beneficio? ¿cómo aprovecharlo? De eso conversó Alejandro Alaluf con Constanza Santa María en “Conexión Tele13” de Tele13 Radio 103.3FM.

"Las llamadas, en este caso, se hacen a través de las redes de datos disponibles. En el caso que estés conectado a una red wi-fi, allí sí que es totalmente gratuita; pero si estás ocupando una red de datos, allí hay un cobro por el uso de kilobytes".

¿En qué deberíamos fijarnos ahora al contratar un plan?

"Eventualmente, hay que considerar la opción de utilizar solamente bolsas de datos o planes que contengan solo datos, ya es una oportunidad que puede considerársele como tal", recomendó Alaluf. 

"Todo depende de la red que uno tenga. Es conveniente si uno tiene redes 4G a la mano, vale la pena", agregó.

Señal T13 En Vivo