Radio

Descubre todo lo que puedes hacer con la App de Tele13 Radio

Descubre todo lo que puedes hacer con la App de Tele13 Radio
T13
Compartir
No solo puedes escuchar la señal en vivo. También revive los últimos programas, comparte momentos y revisa lo que se está comentando en redes sociales sobre los invitados y transmisiones del 103.3FM.

Ya estamos al aire.

Desde el martes 21 de abril, Tele13 Radio te trae las informaciones más importantes de Chile y el mundo —política, economía, deportes, tendencias— de una manera distendida, fresca y  rigurosa. Y no solo puedes encontrarnos en el 103.3 FM. También puedes disfrutar de nuestra programación y música a través de la aplicación móvil que te permite consumir todo el contenido que te entregamos, y en cualquier momento.

Si aún no la descargas, hazlo en el siguiente link para tu dispositivo Apple; si tienes un smartphone con sistema operativo Android ingresa aquí.  

¿Ya lo hiciste? Entonces, estás listo para navegar por nuestra aplicación.

Accede al menú que se despliega desde la esquina superior izquierda (si tu dispositivo tiene sistema operativo iOS, encuentra las opciones principales en las partes superior e inferior de la pantalla).

Comenta y comparte momentos

A través del ícono "Radio online" accede a la transmisión en vivo de nuestros programas o música. Si quieres comentar, destacar o simplemente compartir extractos de nuestra señal en vivo, solo escribe tu comentario, el que incluirá un enlace del preciso instante que estás comentando para replicarlo a través de WhatsApp, Facebook, Twitter o Google+.

Puedes comentar o compartir el momento de cualquier espacio de la transmisión, ya sea uno, cinco, diez minutos atrás o una hora antes. Si luego quieres regresar a la información del minuto, presiona la flecha adelantar (a la derecha) y sigue oyendo la señal en vivo.

¿Te perdiste "Mesa central" o "Digan la verdad"?

No importa, solo tienes que dirigirte al ícono "Programas" para escuchar la última emisión de tu espacio favorito —"Estación Tele13 am, "Mesa central", "Siempre es hoy", "Estación Tele13 pm", "Tele13 en punto", "Digan la verdad" o "Conexión Tele13"—.

Y no solo eso, también puedes oír las ediciones anteriores de todos los programas deslizando tu dedo hacia abajo para que aparezcan en orden el resto de las transmisiones. 

Contenido destacado

Los editores de Tele13 Radio 103.3FM tienen preparado los mejores contenidos aparecidos en nuestro dial y replicados en Tele13radio.cl, para que repases lo más importante de las últimas jornadas. Para acceder, debes presionar el ícono "Destacados".

También nos interesa que disfrutes nuestra música

En "Canciones recientes" puedes ver la lista de sencillos programados durante los últimos minutos y volver a oírlos en el momento que desees. 

Asimismo podrás marcar estas canciones como favoritas al momento de reproducirlas, presionando el ícono de corazón y se guardarán automáticamente en una lista. Luego accede a tus favoritos en el menú y escuchalas en cualquier instante.

Ingresa al sitio de T13, directamente desde nuestra App

En la esquina superior derecha de la aplicación está el logo de T13. presiona el ícono y te trasladarás directamente a la web con la más completa cobertura de los temas más importantes de Chile y el mundo, minuto a minuto.

Ya conoces todas las alternativas que te entrega la aplicación móvil de Tele13 Radio. Porque además de vernos y leernos, ahora "Es hora de escucharnos" en la 103.3FM. 

Señal T13 En Vivo