200 mil automovilistas y medio millón de pasajeros viajarán en bus este fin de semana

Así lo adelantó el capitán de Carabineros, Fernando Osses, quien aprovechó de hacer un llamado a los conductores para planificar el viaje, especialmente a raíz de la lluvia prevista para esta jornada. Además en el terminal de buses de Santiago se efectuaron fiscalizaciones.

Más de 200 mil automóviles y medio millón de pasajeros viajarán fuera de la capital con destino a distintas regiones. Esto con motivo del fin de semana largo, de acuerdo a las estimaciones entregadas por Carabineros.

A pesar que el lunes será un día laboral, muchos no trabajarán para así aprovechar cuatro días, ya que el martes es feriado.

Hasta el terminal de buses de Santiago llegó el personal de la policía uniformada a efectuar diversas fiscalizaciones a buses, ante la salida desde allí de miles de personas.

El capitán Fernando Osses aseguró que "se estima que más 200 mil vehículos saldrán de Santiago" y agregó que el peak de salida será entre las 18:00 y 20:00 horas y, como es habitual, se implementarán medidas para que el tránsito sea expedito.

Hizo un llamado a los conductores para planificar el viaje, especialmente debido a la lluvia de este viernes, la que implica más riesgo en el manejo y por tanto los instó al auto cuidado.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos