5 vehículos quedaron atrapados en inundado paso bajo nivel de Avenida Kennedy

5 vehículos quedaron atrapados en el paso bajo nivel de Avenida Kennedy con Gerónimo de Alderete tras la inundación que sufrió la arteria tras las intensas lluvias caídas en la capital.

También se han registrado choques por alcance, cortes de luz en varias comunas e inundaciones de calles por desborde de alcantarillados en el sector oriente.

Lo anterior se suma a la gran congestión vehicular en distintos puntos de la capital debido a la hora punta y a que varios semáforos no están funcionando, justo en vísperas de un fin de semana largo cuando muchos vehículos están dejando la ciudad.

Asimismo, el Metro presenta retrasos en la Línea 1, ya que en la estación Manquehue se registró una falla técnica provocada por la situación problemática en las calles aledañas por efecto de las lluvias y el viento.

Además en el sector del Club Hípico un árbol cayó sobre un vehículo y en la ruta Los Libertadores un choque por alcance entre siete automóviles y un bus no dejó personas lesionadas de gravedad.

En tanto, la UOCT en su cuenta de Twitter llama a transitar con precaución, ya que "hay gran cantidad de agua en paso a desnivel de La Florida con Walker Martínez" y el túnel San Cristóbal se encuentra congestionado en dirección a Providencia.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos