Abastible aclara que explosión en servicentro ocurrió por gas en el ambiente

(Foto: Agencia Uno) A través de un comunicado, la empresa informó que el estallido se registró a raíz de la inflamación del gas en el ambiente. “El estanque de la estación de servicio y el del camión no se vieron afectados”, expresó.

En el documento, Abastible informó que ya se están investigando las causas del accidente, que dejó al menos cuatro heridos. Incluso, se afirmó que la empresa está “en terreno, trabajando en coordinación con las autoridades y servicios de emergencia para retomar la normalidad”.

Aunque se informó que cuatro personas resultaron lesionadas, la compañía confirma que tres trabajadores resultaron heridos de diversa consideración, los cuales fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke.

La firma agregó que, a raíz de la explosión, “se vieron dañadas instalaciones de la Estación de Servicio Hola y algunos automóviles de una compraventa contigua a la misma y daños menores en edificios vecinos”.

Por lo mismo, Abastible se comprometió a “la pronta resolución de esta contingencia y, particularmente, con la recuperación de las tres personas que se vieron afectadas”.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos