Abuela de Daniel Zamudio se confiesa: "No puedo creer lo que le hicieron"

¿Quién era este joven? ¿Dónde estaban sus afectos y cuál eran los sueños que se vieron frustrados tras el brutal ataque que finalmente le quitó la vida? Elena Muñoz, quien lo vio un día antes de que fuera agredido, accedió a contar su verdad.

Elena Muñoz ha vivido en silencio la muerte de su nieto regalón. Daniel Zamudio alojaba con ella casi todos los días. Para esta mujer el joven de 24 años era un hijo más.

Fanático de Britney Spears, su abuela materna cuenta que Daniel siempre fue libre. A los 14 años viajó solo con sus amigos a la playa.

A los 17 años, tras una fuerte discusión con su hermana, Daniel decidió revelar el único secreto que le había escondido a su abuela.

No terminó el colegio, debió salirse porque su familia estaba pasando problemas económicos. El año pasado cursó estudios de nivelación que pretendía continuar este año.

Trabajaba de forma esporádica en un local de productos chinos en Providencia. Sus compañeros y amigos prefieren guardar silencio, aunque uno de ellos accedió a entregar su testimonio.

La relación con sus padres tuvo altos y bajos, pero Daniel siempre tuvo donde llegar.

Elena vio a Daniel un día antes de la brutal agresión que finalmente terminó quitándole la vida. Las muestras de cariño hacia Daniel llegaron a la calles, a la red, pero ni eso, ni los múltiples gestos de todo un país, le devolverán a esta abuela los abrazos y los cariños de su nieto regalón.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos