Accidente aéreo en Siberia deja al menos 31 víctimas fatales

Un avión de pasajeros ATR-72, con 43 personas a bordo, se estrelló el domingo en el norte de esa región rusa. Las 12 personas que sobrevivieron se encuentran heridas, informaron las autoridades.

Al menos 31 víctimas fatales dejó un accidente aéreo ocurrido este domingo en Siberia. Un avión ATR-72 con 43 personas a bordo se estrelló en el norte de la región rusa poco después de que despegara del aeropuerto de Tiumén.

La nave, perteneciente a la empresa UTair, se desplazaba desde Tiumén hasta Surgut y protagonizó el hecho a 45 kilómetros del aeropuerto de origen.

De acuerdo a las autoridades, las 12 personas que sobrevivieron al incidente se encuentran heridos. “Todos los demás murieron”, informó un vocero del Departamento de Emergencia a la agencia rusa RIA-Nóvosti.

Se informó que el ATR-72 era un avión bimotor turbohélice francés, el cual llevaba a 39 pasajeros y 4 tripulantes. En un principio, se había informado que 17 personas sobrevivieron. No obstante, tal información fue corregida posteriormente.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos