Accidente en Cunco deja dos víctimas fatales

Una mujer y su hijo se transformaron en las dos primeras víctimas fatales de este fin de semana largo. Ambos fallecieron tras ser atropellados en Cunco, en la región de La Araucanía. La conductora que los arrolló había consumido insecticida y se encuentra con riesgo vital en el hospital regional de Temuco.

El accidente cobró la vida a Angélica Sandoval Sandoval, de 44 años y su hijo Patricio Matamala Sandoval de 19años. Ambos, esperaban un microbus en las cercanías del acceso a Cunco, a unos 50 kilómetros de Temuco, cando fueron arrollados por un automóvil, el que era conducido por María Guajardo Zamorano. Tras una discusión familiar, la mujer, de 52 años, habría consumido algún tipo de veneno, para luego salir en dirección desconocida. Al llegar al sector faja 8 mil, una mala maniobra le hizo perder el control del vehículo.

La mujer permanece en el centro asistencial con riesgo vital, mientras la familia de los fallecidos, se trasladan desde Santiago para despedir a las primera víctimas fatales de este fin de semana santo.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos