Accidente en Jujuy deja 10 muertos

Un bus que viajaba desde Bolivia a Buenos Aires se desbarrancó en la ciudad de Jujuy dejando 10 muertos y 50 heridos. Los equipos de rescate aún buscan cuerpos entre los restos de la máquina.

El bus de dos pisos venía a exceso de velocidad y al tomar una curva cerrada se volcó cayendo varios metros por un barranco. Mientras el bus caía varios pasajeros salieron expulsados por las ventanas.

Bastaron 15 segundos para que 10 personas murieran y más de 20 quedaran con heridas de gravedad. Una de las víctimas es un bebé de un año.

El accidente ocurrió ayer a las seis y media de la tarde en una zona conocida como la Cuesta de Bárcena, ubicada a 30 kilómetros de San Salvador de Jujuy.


Los bomberos y los equipos de rescate no tardaron en llegar a la zona de la tragedia, pero 5 de los heridos trasladados a los servicios de urgencia murieron minutos después.


La policía trabaja en la identificación de los pasajeros, ya que la mayoría era de nacionalidad boliviana. También viajaban turistas de Canadá, España, Francia, Inglaterra, Alemania y Perú. Las autoridades no descartan que el número de víctimas aumente las próximas horas, ya que aún se buscan cuerpos que puedan estar atrapados entre los restos del bus. Los dos conductores salvaron con heridas leves.

El chofer que manejaba aseguró que hubo un problema con los frenos.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos