ADN y tarjetas BIP: las pruebas de la acusación de la Fiscalía por el bombazo en Escuela Militar

(Foto: A. UNO) El ministro del Interior (s), Mahmud Aleuy, dijo que la Fiscalía trabaja la hipótesis de otros involucrados en el atentado, además de los tres detenidos que serán formalizados mañana.

 

El ministro del Interior (s), Mahmud Aleuy dijo que, tal como lo ha señalado el fiscal, las pruebas de ADN y antecedentes de tarjetas BIP que demostrarían traslados de los imputados, son algunas de las pruebas más importantes que presentará mañana la Fiscalía para formalizar a los acusados por el bombazo en el Subcentro de la estación Escuela Militar del Metro.

Aleuy también dijo que dichas pruebas se acompañarán también con la ubicación de pólvora negra en el lugar donde se detuvo a los acusados y que el Ministerio Público maneja la hipótesis de otras personas involucradas en el atentado, además de los tres detenidos.

Consultado sobre si se evalúa la posibilidad de investigar otros bombazos en la capital, como los transcurridos e indagados en el denominado "Caso Bombas", Aleuy sostuvo que "vamos a actuar en la medida de nuestras posibilidades. La que hagamos hacia atrás va a depender de la evaluación que tengamos".

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos