Adolescente falleció en incendio ocurrido en Puente Alto

Un joven de 17 años, identificado como Carlos Calderón, murió luego que se quemara su vivienda. La víctima no pudo ser rescatada debido a la voracidad del fuego. Su padre resultó con heridas luego de que intentara salvarlo de las llamas.

Una víctima fatal dejó un incendio ocurrido esta madrugada en la comuna de Puente Alto. Como Carlos Calderón fue identificado el joven de 17 años que murió este lunes a raíz de la voracidad de las llamas.

La tragedia ocurrió alrededor de las 2:00 horas en avenida Camilo Henríquez, donde el siniestro se propagó al menos a 2 mueblerías y provocó la intervención de más de 100 voluntarios de Bomberos.

Por más de 2 horas se extendió el operativo para apagar el fuego, el cual también provocó heridas de mediana gravedad en el padre del fallecido, Mauricio Calderón, quien trató de rescatar a su hijo.

El lesionado fue trasladado al Hospital Sótero del Río para tratar sus lesiones, mientras que la víctima será trasladada hasta el Servicio Médico Legal de Santiago con el objetivo de realizar la respectiva autopsia.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos