Aerosmith tuvo entretenido encuentro con presidente Mujica

(Foto: EFE) La legendaria banda norteamericana Aerosmith llegó hasta la sede gubernamental de Uruguay, donde fueron recibidos por el presidente José Mujica. En la instancia compartieron y le hicieron un especial regalo al mandatario a quien llenaron de elogios.

Steven Tyler, Joe Perry y Brad Whitford llegaron hasta la Torre Ejecutiva para sostener un encuentro que duró alrededor de dos horas con el presidente Mujica.

En el lugar conversaron de diversos temas además de hacerse regalos mutuos. Mientras el mandatario les regaló libros, la agrupación le entregó una guitarra eléctrica autografiada, la que Mujica recibió con mucho entusiasmo mientras era abrazado por Tyler.

Luego de la cita, el vocalista Steven Tyler afirmó a la secretaría de comunicación del gobierno que “creemos que es uno de los mejores presidentes de América (…) Su presidente es un luchador por la libertad y en muchas maneras luchamos por la libertad nosotros mismos con la música”. Además, destacaron “su comportamiento, cómo da el 70% de su sueldo a los pobres".

Sobre el debate que impulsa Mujica en torno al tema de despenalizar la producción y venta de marihuana, Tyler afirmó que "este país pequeño, Uruguay, creo que lo está haciendo de la forma correcta, creemos en eso”.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos