Afirman que carabinero baleado tras robo “tuvo suerte”

El doctor Jaime Cotroneo, subdirector médico del hospital de la institución, aseguró que el efectivo de 20 años salvó de resultar con mayores complicaciones vitales. El joven permanece grave.

El efectivo policial, identificado como Pablo Alarcón, fue operado este viernes por más de 4 horas a raíz de las lesiones provocadas por los 2 impactos de bala que sufrió luego un robo en La Florida.

Cabe recordar que el carabinero recibió los balazos en el cuello, con salida por la cervical; y otro en su pierna derecha y que generó la ruptura de una arteria. De ahí que se le tuvo que efectuar un bypass.

Ahora, el afectado está conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Carabineros, donde se prevé que permanezca internado al menos por este viernes.

Hay que destacar que el responsable de atacar a Pablo Alarcón también se encuentra en graves condiciones, puesto que recibió 3 impactos de bala por parte de efectivos policiales tras la agresión en contra de su compañero.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos