Alcalde boliviano protagoniza nuevo episodio de acoso a mujer

Conocido como "mano larga", el edil de Santa Cruz de la Sierra Percy Fernández tuvo que pedir disculpas por televisión por tocarle la pierna a una periodista durante un acto público.

A través de un video, el alcalde envió un mensaje a la periodista Mercedes Guzmán: "Querida señora Mercedes, a usted y a su familia quiero públicamente manifestarle mi angustia por este lío que se ha armado, nunca ha sido intención ofenderla ni lo he hecho, a usted la quiero y estimo lo mismo a su familia", señala.

Además, agrega que "me preocupa que usted cumpliendo sus labores de periodista yo le hubiera faltado el respeto. Pido disculpas reiteradas, a usted y a su digna familia, quiero y respeto a todas las personas. Tenga mucho éxito en su trabajo".

El episodio se registró el pasado 1 de mayo durante un acto público, en que se ve que el alcalde Fernández poner su mano sobre la pierna de la profesional, quien intentó incluso con fuerza quitársela de encima mientras intentaba mantener la compostura.

Esta no es la primera vez que este edil comete una imprudencia de este tipo. En otra ocasión, intentó darle un beso en la boca a una ingeniera, y a una concejala intentó tocarle el trasero mientras entregaba un discurso.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos