Allamand a Zalaquett: "Mi candidatura no es una amenaza para él"

El candidato a senador por Santiago Poniente, Andrés Allamand, agradeció las palabras del candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, de valorar la definición de duplas competitivas y en especial, la conformada junto a Pablo Zalaquett.

"Creo que las palabras de Pablo Longueira dan cuenta de un espíritu de unidad y dan cuenta la necesidad de dejar atrás cualquier diferencia y concentrarse en recuperar terreno, remontar las situaciones electoralmente adversas y generar un mensaje de unidad y de mística, que solo se logran con duplas muy fuertes", señaló Allamand.

Andrés Allamand llamó a todas las personas que se identifican con la candidatura de Pablo Longueira, "a dejar atrás toda suerte de derrotismo", y pidió que "terminemos de hablar de doblajes y empecemos a hablar en positivo. Yo siempre he creído que esta es una elección que sí se puede ganar. Para ello hay que constituir duplas potentes y trabajar aún más fuerte en los temas programáticos y afianzar la unidad. Las palabras de nuestro candidato presidencial despejan cualquier duda".

"Voy a llamar en las próximas horas a Pablo Zalaquett, voy a hablar con él y hacerlo entender que mi candidatura no es una amenaza para él. Mi candidatura es ni más ni menos, un desafío que asumo en forma humilde", sostuvo Allamand.

Sobre la salida de Catalina Parot de la candidatura, Allamand aseguró que "al día siguiente del resultado de la primaria, que fue muy bueno para RN, Catalina Parot me hizo ver que su cupo estaba disponible para que pudiéramos generar la fórmula que fuera electoralmente más potente".

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos