Amplían detención de hombre que disparó frente a jardín infantil en La Pintana

José Luis Molina Gómez estará dos días más en prisión a la espera de la jornada de formalización. Esto por la lluvia de perdigones provocada el martes y que dejó cinco niños heridos.

Para el viernes 21 de marzo quedó finalmente programada la audiencia donde será formalizado Molina, quien afirmó que comenzó disparar su arma con el objetivo de repelar un asalto en su botillería.

El Ministerio Público afirmó que faltan pericias para determinar el nivel de responsabilidad del sujeto en la balacera registrada el martes en el jardín infantil, la que también dejó lesionada a una educadora de párvulos.

Según los antecedentes preliminares, José Luis Molina actuó con dolo, por lo que se descartaría un cuasidelito de lesiones. Incluso, podría ser formalizado por homicidio frustrado, a lo que se suma el porte ilegal de armas.

No obstante, la defensa del individuo -que se entregó voluntariamente- destacó que el sujeto que actuó en legítima defensa ante un asalto que afectaba a su negocio y jamás se buscó herir a los menores.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos