Andrés Velasco: "no vamos a tomar decisiones precipitadas"

(Foto: Agencia Uno) El candidato Andrés Velasco anunció esta tarde que se dará un nuevo plazo para definir si continúa con su precandidatura presidencial, sin aclarar si participará en primarias.

Tras la decisión de la Concertación de no realizar primarias, Velasco afirmó que "estamos analizando cómo competir, ese es nuestro compromiso, renovar la política y darle poder a la gente. No estamos hablando de bajarse de nada, estamos analizando distintas maneras de competir".

En la instancia señaló que junto a su comité político "analizamos todas las alternativas del caso y como candidatura seria que somos, debido a la falta de democracia, no vamos a tomar decisiones precipitadas y nos hemos dado un plazo para recabar todos los antecedentes legales".

Además, sostuvo que "vamos a seguir trabajando por una mejor democracia y por quitar el monopolio que hay en el poder y que impide a los independientes expresarse".

"Nosotros actuamos en base a principios, lo que es profundizar la democracia y en eso voy a ser muy fiel. Me siento parte de una tradición de centroizquierda comprometida por ese proceso y esa tradición fue traicionada. Eso de la UDI no me extraña y creo que la Concentración está adoptando actitudes que son de la derecha", criticó Velasco.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos