Anoche se realizó avant premier de "Joven y Alocada"

Ayer se realizó la avant premiere de la premiada película chilena "Joven y Alocada", cuyo estreno será este jueves. La sorpresa para las 800 personas que asistieron fue la presentación de Jorge González y Javiera Mena.

Cargada de música fue la espera anoche de "Joven y Alocada" en el Cine BF Huérfanos. Los asistentes disfrutaron de 7 canciones que Jorge González interpretó junto a Javiera Mena.

La nueva producción nacional de Marialy Rivas está basada en la experiencia vivida por Camila Gutiérrez, una chilena que en su adolescencia contó en Internet sus vivencias, los dilemas religiosos y conflictos familiares que le impedían estar cómoda con su bisexualidad.

Con esa temática como eje central, la película protagonizada por Alicia Rodríguez y María Gracia Omegna, pretende generar un nuevo debate en la sociedad.

Ganadora del premio al Mejor Guión en el festival estadounidense Sundance," Joven y Alocada" se estrenará este jueves con la ilusión de replicar el mismo éxito a lo largo de nuestro país.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos