Asesino de Conneticut habría matado a sus padres

Ryan Lanza, sindicado como el autor de la masacre ocurrida esta mañana en una escuela de Conneticut, habría matado a su padre en su vivienda y posteriormente a su madre durante el tiroteo, quien era profesora del recinto.

Conmoción ha generado una nueva masacre en un colegio de Estados Unidos. Hasta el momento se habla que aumentó la cifra de fallecidos a 30, de los cuales 20 serían niños.

En diversos medios han aparecido relatos de los mismos niños que fueron testigos de la tragedia, quienes vieron cómo fueron asesinados profesores y compañeros de curso.

Según otros testigos, fueron más de 100 los disparos que se escucharon en el hall del colegio pasadas las 9:30 de la mañana. Desde las oficinas administrativas salieron tres personas a ver qué ocurría y sólo volvió una, el subdirector, herido en una pierna, que fue quien llamó al 911.

Se espera que el presidente norteamericano, Barack Obama, se refiera públicamente al hecho que tiene impactado a Estados Unidos. Mientras, las autoridades han sido cautelosos en dar información.

No obstante, el gobernador Robert Robert Macdonald se encuentra reunido con las familias afectadas.

Sobre el atacante, Ryan Lanza, se señala que habría tenido un hijo en kinder, de entre cuatro y cinco años, y que logró ingresar a la escuela porque su madre era profesora. El sujeto vestía de negro, chaleco antibalas y pasamontañas, además de cargar una pistola de 9 milímetros, una de las armas más tenidas en Estados unidos porque la legislación lo permite.

Se informó que la policía encontró el cuerpo de su padre muerto en su vivienda y que habría asesinado por Lanza, mientras que su madre fue una de las víctimas fallecidas en la escuela. Además, se allanó la casa de un segundo sujeto que habría participado en el hecho.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos