"Atrapa los millones" comienza este domingo

El domingo comienza un programa de concurso nunca antes visto en la televisión chilena. Se trata de "Atrapa los millones", que dará la posibilidad a sus concursantes de ganar 400 millones de pesos, el mayor premio en efectivo entregado en Chile.

Es el primer programa donde los concursantes son millonarios desde el comienzo. El sólo hecho de participar los hace propietarios de 400 millones de pesos, pero no literalmente.

Cada pareja que se enfrente a esta experiencia debe responder a preguntas de sentido común. Don Francisco y su particular estilo aumentan aún más los nervios de los concursantes.

A diferencia de otros programas de concursos, nadie puede ayudar en la respuesta. De hecho el único comodín consiste en tener la posibilidad de tener 30 segundos para contestar más para reordenar el dinero.

En "Atrapa los Millones" se juega con dinero real. Algo que ha hecho que exista un enorme sistema de seguridad, restrictivo incluso para quienes son parte del propio programa.

El nuevo programa de Canal 13 da la posibilidad a sus concursantes a llevarse el mayor premio en efectivo en la historia de la televisión chilena. Y debido al gran monto en juego, también debió adaptarse la escenografía.

El primer capítulo de este electrizante programa se emite este domingo. La cita para "Atrapar los millones" comienza cerca de las 23.00 horas.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos