Aumenta la preocupación por suerte de periodista francés en Colombia

Según la versión oficial colombiana, Romeo Langlois participaba como invitado de un operativo anti narcóticos del ejército en las selvas de la provincia de Caquetá cuando ocurrió una emboscada. Ya se pidió a las FARC que respeten la vida del profesional.

En Colombia, aumenta la preocupación por la suerte del periodista francés Romeo Langlois, desaparecido tras un combate entre el ejército y la guerrilla de las FARC en una remota zona de la selva colombiana.

De acuerdo a las versiones iniciales de Colombia, el periodista participaba como invitado de un operativo anti narcóticos del ejército colombianos en las selvas de la provincia de Caquetá.

En desarrollo del mismo, las tropas lograron destruir un laboratorio, pero al intentar hacer lo mismo con el segundo fueron emboscados y se trabó un combate de más de 2 horas. La versión oficial señala que Langlois resultó herido en un brazo y que huyó hacia las posiciones de la guerrilla.

Mientras, el Gobierno francés activó su comité de crisis y calificó la situación de secuestro, el ministro de defensa de Colombia, Juan Carlos pinzón, pidió a las FARC respetar la vida del periodista.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos