Bachelet dice que cárcel al lucro no estaba en programa y que desaceleración comenzó hace 22 meses

La presidenta Michelle Bachelet abordó en Bienvenidos de Canal 13 uno de los puntos que generó más polémica en el oficialismo durante la votación del proyecto que sanciona el lucro, el copago y la selección.

Entrevistada en el programa Bienvenidos de Canal 13, la presidenta Michelle Bachelet, se refirió a la reforma educacional y dijo que la indicación que proponía sancionar el lucro con cárcel no estaba incluida en el proyecto original de la Reforma Educacional.

De esa manera, la mandataria abordó uno de los puntos más polémicos de la votación del proyecto que sanciona el lucro, el copago y la selección en la educación, indicación que fue rechazada durante el trámite de la iniciativa en la Cámara de Diputados y que provocó declaraciones cruzadas entre los parlamentarios oficialistas debido a que algunos de ellos se abstuvieron en dicho punto.

Bachelet también se refirió otros temas, como el transporte público o la desaceleración económica, la que dijo, tuvo su origen hace 22 meses, aunque se mostró optimista de que las cifras remontarán en 2015 y 2016.

 

 

Videos Relacionados

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos