Bachelet: "El gobierno y esta Presidenta tomarán todas las medidas para proteger el empleo"

(Foto: A. UNO) La Presidenta reiteró el llamado al sector privado a trabajar por la reactivación económica. La ministra del Trabajo, Javiera Blanco, sostuvo que "nos preocupamos por sacar adelante empleos de calidad".

 

La presidenta Michelle Bachelet y la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, se refirieron hoy a las cifras de desempleo que entregó el INE y que revelaron que la tasa de desocupación se mantuvo en 6,5%.

La Mandataria reiteró el llamado al trabajo conjunto entre los sectores público y privado para reactivar la economía y dijo que "el gobierno y esta Presidenta tomarán todas las medidas para proteger el empleo".

La ministra de Trabajo, Javiera Blanco, dijo que "nos preocupamos por sacar adelante trabajos de calidad" y en esa línea sostuvo calificó como positivo el estancamiento de los empleos por cuenta propia.

Algunas de las cifras entregadas hoy por el INE, apuntaron a que desde mayo de 2012 que no aumentaba la desocupación femenina y revelaron que mientras el empleo creció en sectores como servicios sociales y salud, cayó en otros como el comercio, la construcción y la minería.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos