Bachelet: “Nunca dije que yo estaba por la Asamblea Constituyente”

(Foto: Agencia Uno) Este lunes en una entrevista radial, la candidata presidencial de la Nueva Mayoría aclaró que lo que ella ha manifestado es que “no estaba prejuiciosamente en contra de ninguna opción”.

“Lo que le pedí a la Comisión de Nueva Constitución cuando trabajó en las propuestas, primero de contenido y luego de mecanismo, es que le dije que no se recortaran las alas, que al revés se pusieran alas y pensaran en todas las opciones posibles”, afirmó en radio ADN.

La ex mandataria agregó que para conseguir cambios constitucionales se debe conseguir el mayor número de doblajes posibles en las elecciones parlamentarias.

Asimismo, Michelle Bachelet aprovechó de reiterar sus cuestionamientos a los partidos políticos actuales, destacando que éstos han “perdido oportunidades espectaculares como por ejemplo haber hecho primarias parlamentarias”.

“Es esencial que los partidos se remiren, se repiensen y vean como pueden volver y creo que una manera muy central es volver a poner en el centro de su actividad lo que le pasa a la gente”, expresó.

La postulante a la Presidencia añadió que “la razón por la cual yo me metí en la política y mucha gente, era para hacer todo lo posible para transformar la realidad en una realidad positiva para todas las personas”.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos