Berlusconi se presenta de sorpresa en audiencia por caso “Ruby"

El ex primer ministro de Italia, acusado de haber pagado a una joven por prestaciones sexuales cuando era menor de edad, arribó al Tribunal de Milán. Este viernes se prevé la presencia de varias jóvenes que afirman haber participado en las fiestas del ex jefe de gobierno.

De sorpresa apareció este viernes el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, en una audiencia por el polémico caso “Ruby”, en el que se le acusa de promover prostitución de menores.

El ex jefe de gobierno italiano arribó al Tribunal de Milán, donde se prevé que esta jornada testifique un gran número de jóvenes que aseguran haber participado en las fiestas de la ex autoridad.

Cabe recordar que en la última audiencia, una joven modelo marroquí entregó varios detalles de las veladas bunga-bunga, nombre con el que se llamaban a las fiestas organizadas por Berlusconi.

El ex primer ministro es acusado de haber pagado más de 10 veces por las prestaciones sexuales de Karima El Mahroug, alías "Ruby", cuando era menor de edad. Podría ser condenado a una pena de 3 años de cárcel.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos