Bomba en el Metro: Fiscalía indaga pasajeros y sospechoso descarta participación

(Foto: Agencia Uno) Según fuentes de la investigación se estaría indagando a 22 pasajeros que se encontraban en el andén, mientras que uno de ellos descartó su participación

 

Mientras el gobierno presentará hoy la ampliación de querella a delito terrorista tras la bomba en la estación Los Dominicos del Metro de Santiago, el Ministerio Público continúa las investigaciones para encontrar al o los culpables del hecho, por lo que está indagando a los pasajeros que se encontraban en el andén cuando ocurrió el incidente, aunque uno de ellos descartó ayer su participación.

Fuentes de la investigación, consignadas por La Tercera, precisaron que en las imágenes que están siendo periciadas se determinó que 22 pasajeros se encontraban en el andén, y uno de ellas era un hombre que vestía un cortavientos rojo.

Sin embargo, este miércoles un hombre identificado como Pablo Matus llegó hasta la 47ª Comisaría de Los Dominicos, asegurando que él era quien aparecía en las imágenes, difundidas por distintos medios de comunicación, pero descartó su participación en los hechos.

El hombre fue interrogado durante tres horas en calidad de testigo, pero debido a que mantenía una orden pendiente por lesiones graves quedó detenido, y hoy será formalizado. Aunque Carabineros aún no ha descartado su participación en el hecho.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos