Bomberos controla incendio en Paseo San Agustín

(Foto: Agencia Uno) Bomberos controló un incendio que afectó este tarde a la galería San Agustín, ubicada en el centro de Santiago, específicamente en Estado con Agustinas.

Producto del incendio, el lugar e incluso el Cine Hoyts San Agustín debieron ser evacuados.

Según informó Radio Cooperativa, una secretaria del edificio contiguo al lugar, de Estado 115, fue sacada en camilla y llevada a un centro asistencial debido a que presentó algunos problemas por la inhalación de humo.

Por otra parte, un trabajador de dicho edificio y quien presenció el incendio, reclamó por la falta de una separación entre los vidrios del segundo de la galería San Agustín y el edificio de Estado.

"Nos dimos cuenta porque alguien empezó a gritar que había incendio mirando hacia la galería San Agustín. Había personas tratando de apagar el fuego con un tarrito. Ahí se vino una explosión y salió todo el humo", señaló el trabajador Francisco Mascayano.

Al menos tres locales sufrieron daños debido al incendio en el segundo piso de la galería.

Además la emergencia ocasionó un gran taco en los alrededores del Paseo San Agustín, pues las calles Moneda, al poniente; Agustinas, al oriente; y San Antonio, hacia el sur, debieron ser cortadas. Calle Bandera también está cerrada por los trabajos que se realizan en ella.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos