Boston: Suspenden transporte público para dar con segundo sospechoso

(Foto: EFE) Así lo informó Kurt Schwartz, jefe de emergencias del Estado de Massachusetts, quien agregó un llamado a la población para que evite salir de sus casas. Incluso, se decretó toque de queda en la localidad de Watertown.

Las medidas decretadas por las autoridades buscan concretar la detención del segundo sospechoso de las explosiones ocurrida el lunes pasado. “Hemos confirmado con el gobernador (Deval Patrick) que quedan suspendidos todos los servicios de metro y autobús”, dijo Schwartz.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre más buscado en este momento en Estados Unidos es Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, quien sería uno de los responsables del atentado que acabó con la vida de tres personas.

Por lo mismo, en Watertown, donde estaría Tsarnaev, se solicitó expresamente a los residentes que se refugien en sus domicilios, que no salgan a la calle, no se movilicen vehículos y no abran sus negocios.

El despliegue se intensificó luego de que uno de los dos sospechosos fuera mortalmente impactado durante el tiroteo protagonizado con la FBI en la localidad estadounidense.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos