Breivik afirma que atentados de Noruega se trataron de un “acto de bondad”

El autor de los hechos aseguró que “lo haría otra vez” si pudiera y calificó lo ocurrido como la mejor operación del siglo. “No eran inocentes, niños civiles, sino activistas políticos que trabajan por el multiculturalismo”, dijo sobre la mayoría de sus víctimas.

Anders Behring Breivik defendió este martes los atentados cometidos en Noruega y que dejaron 77 víctimas fatales. El ultraderechista calificó lo realizado el 22 de julio pasado como un “acto de bondad”.

Asimismo, el sujeto afirmó que se trató de la mejor operación del siglo. Incluso, y sin nada de arrepentimiento, destacó que “lo haría otra vez” si pudiera.

Sobre las 69 personas que asesinó en la isla noruega de Utoya, Breivik afirmó que “no eran inocentes, niños civiles, sino activistas políticos que trabajan por el multiculturalismo”. Además, los trató de gente “adoctrinada y con lavado de cerebro”.

"Si alguien es malvado son los multiculturalistas. Lo único que debería sorprender a Noruega y Europa es por qué un acto así no haya ocurrido antes", afirmó el sujeto, quien calificó como “el mayor honor que se puede experimentar” si debe estar en la cárcel de por vida o morir por “esta causa”.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos