Camión minero más grande del mundo se exhibe en Expomin 2012

Se trata del camión gigante Caterpillar, modelo 795F AC, de 7 metros de alto y con capacidad de carga de 345 toneladas, el cual forma parte de los equipos de gran tonelaje de la empresa Finning. La muestra es uno de los panoramas para los próximos días.

El ministro de Minería, Hernán de Solminihac, y el presidente ejecutivo de Finning Sudamérica, Juan Carlos Villegas, mostraron imágenes del operativo de traslado y armado del camión minero más grande del mundo, el cual podrá ser visto por primera vez en Santiago durante la feria minera Expomin 2012.

Se trata del camión gigante Caterpillar, modelo 795F AC, de siete metros de alto y con capacidad de carga de 345 toneladas, que forma parte de los equipos de gran tonelaje de la empresa Finning.

"La iniciativa que busca acercar la minería a las personas, significó un gran esfuerzo humano y logístico en su traslado. Así que esperamos que este trabajo se vea recompensado a través de las miles de las familias que lo visiten y aprecien", destacó De Solminihac.

A este panorama se suma el concierto que tendrá este viernes el grupo Creedence, el cual actuará este 23 de marzo en el Movistar Arena. El show va a tener una duración de una hora y media, tiempo en el que cantarán sus mayores éxitos.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos