Carabinera queda herida al colisionar su moto con auto manejado por detective

Se trata de la cabo 1º de la 32ª Comisaría de Radiopatrullas, Rubi Chacón, quien fue embestida por un móvil, manejado por el subinspector Rodrigo Madrid. El efectivo de la PDI no habría respetado una luz roja.

Con diversas heridas resultó una carabinera que viajaba en su moto y que colisionó esta madrugada con un automóvil manejado por un funcionario de de la Policía de Investigaciones, en pleno centro de la capital.

Según las informaciones preliminares, ella fue identificada como la cabo 1º de la 32ª Comisaría de Radiopatrullas, Rubi Chacón, quien se dirigía a Espacio Riesco, y al llegar a Ismael Valdés Vergara con San Antonio fue embestida por un móvil, manejado por el subinspector Rodrigo Madrid.

De acuerdo a las indagaciones de la policía, el detective no habría respetado la luz roja. Ambos funcionarios fueron llevados al Hospital de Carabineros, ella para recibir atención de sus lesiones y él para realizarle una alcoholemia.

El hecho causó una congestión en el lugar y el caso será indagado por la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT). (UPI)

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos