Carabinero choca y provoca la muerte de 3 personas

Esta madrugada un carabinero que andaba de civil perdió el control de su automóvil protagonizando un fatal accidente de tránsito que dejó tres personas fallecidas y tres más gravemente heridas en Cañete, en la región del Biobío. El conductor estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Las víctimas fatales, quienes iban en la parte trasera del automóvil, identificadas como Luis Alberto Acuña Vásquez 32 y Alejandro Marcelo Covili Arce 27 murieron instantáneamente, mientras que los 4 lesionados fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital Ricardo Figueroa Vásquez. Uno de ellos mientras era trasladado esta mañana al hospital Regional de Concepción, falleció producto de las graves lesiones.

Al lugar concurrieron bomberos y personal de la autopista para trabajar en el rescate de los cuerpos, los cuales quedaron atrapados al interior del auto. Por su parte el conductor del vehículo quien está con lesiones leves, fue identificado como Andrés Enrique Sánchez Morales 21 años ES CARABINERO y esta tarde será formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. Una tragedia que enluta nuevamente al Biobío.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos