Carabinero fallecido en tiroteo de San Joaquín recibió 3 balazos

Las primeras investigaciones revelan que Miguel Faúndez fue receptor de al menos 3 disparos: uno en la pierna, otro en un brazo y uno en el tórax. Además, el vehículo donde estaba el efectivo registra 24 impactos.

Al menos 3 balazos recibió el carabinero fallecido esta madrugada en la comuna de San Joaquín durante un confuso incidente, el cual involucró a personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a las primeras indagaciones, desarrolladas por 12 fiscales de la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Miguel Faúndez –nombre del efectivo que falleció- fue receptor de disparos en un brazo, otro en la pierna y uno en el tórax, por la espalda.

Asimismo, el vehículo Hyundai, en el cual estaba la víctima fatal al momento de la balacera, recibió al menos 24 balazos. El sargento segundo Rodrigo Chávez, que estaba con Faúndez, resultó lesionado en un brazo.

Por otro lado, Marcelo Molina, integrante de la Brigada Móvil de la PDI, recibió un disparo en el hombro. A esta información se suma la sanción administrativa de 21 días de arresto que registra por apremios ilegítimos contra un aprehendido.

Cabe recordar que todo sucedió a eso 04:30 horas, cuando los uniformados se estacionaron allí, una bencinera Shell abandonada que se usa como estacionamiento y un vigilante del sector llamó al 134 de la Policía de Investigaciones, ante la llegada de un móvil sospechoso con 3 sujetos.

Un carro de la PDI llegó y cuando los agentes intentaron fiscalizar a los tres carabineros, se inició un tiroteo con las trágicas consecuencias.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos