Carabineros indaga robo de cajero automático en Mall Arauco Maipú y arresta a mujer

Carabineros indaga el robo, mediante las técnicas de "alunizaje" y "lazo", de un cajero automático situado en el Mall Arauco Maipú, delito cometido durante la madrugada.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a eso de las 04:47 horas una cantidad indeterminada de personas llegaron en dos vehículos al recinto comercial. Con uno de ellos destrozaron las puertas de ingreso y luego con un lazo amarraron el dispensador del Banco Santander, el que cargaron en uno de los móviles en el cual huyeron.

Un segundo cajero también sacado de su base y sufrió daños diversos. En el sitio del suceso los delincuentes dejaron el jeep patente BP-VP-31, el que tenía encargo por robo.

Posteriormente, a las 05:15 horas, luego de diversas diligencias, Carabineros encontró en calle 6 poniente, frente al Nº 7606 de Lo Espejo, el vehículo ZL-2648, con encargo por robo. En su compartimiento estaba el cajero robado en el mall.

En el lugar se detuvo a una mujer sospechosa, la cual es indagada si conformaba el grupo de maleantes. Quedó en manos del Ministerio Público.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos