Carabineros indaga robo de cajero automático en Mall Arauco Maipú y arresta a mujer

Carabineros indaga el robo, mediante las técnicas de "alunizaje" y "lazo", de un cajero automático situado en el Mall Arauco Maipú, delito cometido durante la madrugada.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a eso de las 04:47 horas una cantidad indeterminada de personas llegaron en dos vehículos al recinto comercial. Con uno de ellos destrozaron las puertas de ingreso y luego con un lazo amarraron el dispensador del Banco Santander, el que cargaron en uno de los móviles en el cual huyeron.

Un segundo cajero también sacado de su base y sufrió daños diversos. En el sitio del suceso los delincuentes dejaron el jeep patente BP-VP-31, el que tenía encargo por robo.

Posteriormente, a las 05:15 horas, luego de diversas diligencias, Carabineros encontró en calle 6 poniente, frente al Nº 7606 de Lo Espejo, el vehículo ZL-2648, con encargo por robo. En su compartimiento estaba el cajero robado en el mall.

En el lugar se detuvo a una mujer sospechosa, la cual es indagada si conformaba el grupo de maleantes. Quedó en manos del Ministerio Público.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos