Carlos Larraín (RN): "Asumimos el compromiso de estar abiertos a la discusión constructiva"

Presidente y senador de RN se refirió a la reunión que sostuvo la directiva del partido con la presidenta Bachelet

Tras la reunión que sostuvo en La Moneda la directiva de Renovación Nacional (RN) con la presidenta Michelle Bachelet, el senador y presidente de ese partido, Carlos Larraín, dijo que "asumimos el compromiso de estar siempre abiertos a la discusión constructiva".

Los dichos del senador por Valdivia, se producen luego de que tanto los ministros del Interior, Rodrigo Peñailillo, y de Hacienda, Alberto Arenas, respondieran a las críticas emanadas desde la UDI a la reform a tributaria que impulsa el gobierno.

En ese sentido, Larraín destacó que "cronológicamente, fuimos los primeros en entrar a La Moneda a hablar de política".

Sobre el diálogo con la Mandataria, el timonel de RN dijo que se había abordado la reforma tributaria en temas que hasta ahora no han estado en el debate público, como por ejemplo la regionalización, o la creación de condiciones favorables para las regiones extremas.

También dijo que sobre la reforma constitucional y la posibilidad de una asamblea constituyente, RN pidió que los cambios a la carta magna se realicen "a través de los cauces habituales en que se han realizado este tipo de modificaciones".

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos