Caso Daniel Zamudio: Reformalización de imputados es adelantada para el 23 de abril

El abogado de la familia del fallecido joven, Jaime Silva, confirmó que los 4 sujeros serán reformalizados a las 9:00 horas de ese día. Esto luego de que fuera aceptado el cambio solicitado por el fiscal Ernesto Vásquez.

Para el 23 de abril fue reprogramada la reformalización de los 4 imputados por el fallecimiento de Daniel Zamudio, joven que murió el martes a raíz de los golpes recibidos por parte de los sujetos a raíz de su condición sexual.

El abogado de la familia del fallecido, Jaime Silva, confirmó este jueves que Raúl López Fuentes (25), Patricio Ahumada Garay (25), Alejandro Angulo Tapia (26) y Fabián Mora (20) serán reformalizados a las 9:00 horas de esa jornada, 3 días antes que la fecha inicial (26 de marzo).

Hay que destacar que los 4 están en prisión preventiva tras su formalización por homicidio calificado frustrado. Sin embargo, ahora serán reformalizados por el delito de homicidio calificado consumado debido a la muerte de Zamudio.

Los jóvenes –que golpearon brutalmente al joven el 9 de marzo pasado- arriesgan presidio perpetuo calificado con la nueva calificación, la cual tiene una pena máxima de 40 años de cárcel sin beneficios.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos