China traerá de vuelta el Titanic mediante una réplica

(Foto: AP) Una compañía de energía de la provincia de Sichuan, al oeste del país, informó que construirá una réplica a tamaño real del famoso barco.

El Titanic volverá a la vida mediante una réplica tamaño real, que formará parte de un parque temático en China. La reproducción del famoso barco inglés pretende entregar a sus visitantes la experiencia que vivieron las más de 2 mil personas que viajaban sobre la nave.

La construcción de la réplica está a cargo del grupo chino Seven Star Energy Investment Group, y comenzará los primeros meses de este año, teniendo un costo de 150 millones de dólares. Además, el parque considera un museo especialmente destinado a la historia Titanic.

El famoso barco se hundió el 15 de abril de 1912 mientras hacía su viaje inaugural, desde el puerto inglés Southampton hacia Nueva York, dejando 1500 personas sin vida. El fin de la réplica es que el público experimente la sensación de estar sobre el barco en esa época y pueda vivir el choque contra el iceberg y su posterior hundimiento.

La apertura del parque temático está prevista para el año 2016.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos