Comienza carrera por el sillón presidencial del PPD

2 listas se inscribirán este lunes 16 de abril para las elecciones internas del partido. Una está encabezada por la diputada María Antonieta Saa y la otra por el senador Jaime Quintana.

Ya comenzó la carrera al interior del Partido Por la Democracia (PPD) para quedarse con el sillón presidencial. 2 listas se inscribirán oficialmente este lunes para competir por conseguir tal logro.

Con varios períodos en el Parlamento, María Antonieta Saa ha destacado por su defensa a los derechos de género. Ligada al sector del "Laguismo", intentará hacer frente a la joven promesa del PPD, el senador Jaime Quintana, cercano a Guido Girardi.

“Estoy convencido que la Concertación es parte de una historia de éxitos, también de fracasos, de una gran contribución a este país, pero es una historia que pasó (…) Hoy es el momento de dar paso a una nueva coalición”, dice Quintana.

No obstante, Saa afirma que “eso no es reconocer la tremenda tarea que hizo la Concertación (…) Nosotros decimos no a la harakiri, sí a la reconstrucción, a la ampliación”.

Los comicios internos se realizarán el 13 de mayo.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos