Con incidentes en la Alameda termina masiva marcha de la CUT

Con serios incidentes culminó la marcha y tradicional acto de la CUT por el primero de mayo. Unas 10 mil personas participaron en la convocatoria de la multisindical, que se vio opacada por la acción de encapuchados que se enfrentaron a carabineros y causaron serios daños a la propiedad pública y privada. En total hubo alrededor de 40 detenidos por desórdenes

Tan solo 30 minutos alcanzó a durar el acto de la CUT antes de que un grupo no superior a las 20 personas terminara la celebración del día del Trabajador al enfrentarse violentamente con carabineros.

Fueron dos largas horas de incidentes que tuvieron su punto culmine cuando una turba de encapuchados atacó y saqueó tres sucursales bancarias y un instituto profesional para luego utilizar el inmobiliario para prender barricadas en plena Alameda.

Carabineros cifró en más de 40 las personas detenidas por desórdenes graves, más la detención de un delincuentes que intentó robar un cajero automático del Banco Estado que resultó completamente destruido.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos